“La Champions en el Bernabéu es una de las cosas más increíbles de ver”

El Real Madrid se enfrentará al RB Leipzig esta noche en la quinta jornada de la UEFA Champions League
25.10.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El partido de esta noche para el Real Madrid podría suponer la clasificación directa como líder de grupo para los octavos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro en el que hay cosas en juego, pero en el que el hecho de tener las rondas eliminatorias aseguradas hace que la presión recaiga completamente en su rival, el RB Leipzig, quien se juega entrar en esa fase hoy.

Las miradas en el equipo alemán recaerán seguramente en jugadores como Nkunku o Timo Werner, pero hay un futbolista español que vivirá esta noche un partido que será especial para él por enfrentarse al equipo con más Liga de Campeones.

EL PARTIDO DE SU VIDA

Hugo Novoa, joven delantero del RB Leipzig, está viviendo uno de sus mejores momentos como jugador profesional. El futbolista español está empezando a tener minutos trascendentales y mucho más después de anotar el gol del empate ante el Augsburgo en el descuento el pasado fin de semana en la Bundesliga.

El delantero español ha sido entrevistado por el diario As antes de enfrentarse al Real Madrid. Un partido que será especial y bonito para él puesto que se enfrenta al actual campeón de Europa. Sobre cómo vivió el sorteo cuando le tocó el emparejamiento, Novoa dijo que “estaba con mi madre y lo vi como una oportunidad de ir a jugar en el Bernabéu. Desde pequeño, una de las cosas más increíbles de ver es la Champions en el Bernabéu, por la historia que tiene el Madrid, su palmarés...”

CONFIADO PARA EL CHOQUE

El propio Hugo Novoa también tuvo claro que cuando vio que visitaría el estadio del Real Madrid tenía que tomárselo de una manera desafiante al afirmar que “yo personalmente me alegré, lo vi como un reto para el equipo: el sueño de jugar en el Bernabéu”.

Para esta noche, el delantero del RB Leipzig ha querido dejar claro que el partido de esta noche es importante y él se ha mostrado confiado al confirmar que su sueño es que “ojalá podamos ganar y yo pueda ayudar con un gol”.