RB Leipzig 3-2 Real Madrid, FINAL | A asegurar el liderato ante el Celtic

¡Sigue aquí el minuto a minuto y el directo online del Leipzig - Real Madrid!
25.10.2022 22:45 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Leipzig
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Leipzig
© foto de Federico Titone

90' - ¡FINAAAL, FINAAAL, FINAAAL! ¡Ya está aquí la primera derrota de la temporada! Tras una primera mitad en la que el Real Madrid fue claramente inferior a los alemanes, los merengues salieron con otra mentalidad tras el descanso. Vinicius tuvo varias ocasiones para poner el 2-2, pero no estuvo fino de cara a puerta y Gvardiol se topaba siempre en su camino. Werner puso el 3-1 en un contragolpe clarísimo tras un buen pase de Simakan. Rodrygo puso el 3-2 en el 92'. Con una victoria ante el Celtic el Real Madrid estará en los octavos como primeros de grupo.

92' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE RODRYGO GOES! Penalti señalado a favor de los blancos y el brasileño que no se lo piensa para recortar distancias.

87' - El partido no parece tener vuelta atrás. El Leipzig se ha crecido y el Madrid no inquieta a Blaswich.

81' - ¡GOL DEL RB LEIPZIG! Gol de Timo Werner. Carrera en solitario de Simakan por la derecha, pase de la muerte a Werner y 3-1 para los locales.

79' - ¡LA QUE HA TENIDO VINICIUS! Jugada entre Hazard, Asensio y el brasileño que estrella el brasileño en la valla publicitaria.

76' - Se marcha Kroos y entra Eden Hazard. A por el empate Ancelotti.

75' - ¡Qué acción de Vinicius! Se marchó de tres defensores pero en el último suspiro se encontró de nuevo con Gvardiol, que está siendo el mejor del Leipzig en la segunda parte.

72' - ¡GVARDIOL EVITA EL MANO A MANO! Otro pase a la espalda de la defensa alemana que no aprovecha Vinicius por la buena acción defensiva del croata.

71' - ¡LA TUVO WERNER! Contragolpe de los locales que casi acaba con el 3-1.

69' - Entran en el Leipzig Timo Werner, Dani Olmo y Diallo.

68' - Doble cambio en el Real Madrid: entran Carvajal y Alaba por Lucas y Nacho.

67' - Gran pase de Camavinga a Vinicius, que falló en el control y no generó peligro.

65' - Ocasión de Vinicius Jr tras un milimétrico pase de Kroos. El brasileño no pudo disparar el cuero.

57' -  ¡Qué pase de Militao! La controló Lucas, le hizo un traje a Raum y centró muy flojo al corazón del área.

53' - ¡TCHOUAMÉNI! Roba el balón, conecta con Vinicius, este le devuelve el pase y el francés revienta el balón al muslo de un defensor local.

51' - ¡HERÓICO RÜDIGER! El linier señaló más tarde fuera de juego, pero el germano supo cómo parar a Nkunku a pesar de los regates del francés.

50' - No está fino el Leipzig de momento. 

46' - Sale con muchísima hambre el Real Madrid. Presionan muy arriba en busca del empate.

46' - ¡COMIEEEEEENZA LA SEGUUUUNDA PAAAARTE! ¡VAMOS REAL!

45' - ¡DEEEEESCANSO! Arrolló el RB Leipzig al Real Madrid durante la primera media hora. Se adelantaron por partida doble gracias a los tantos de Gvardiol y Nkunku, que fue un quebradero de cabeza para la defensa merengue. A partir del 30', los blancos se hicieron con el dominio del balón gracias a un Vinicius Jr que se cargó el peso del equipo en ataque. De una genialidad de Asensio nació el 2-1 en el 45'. Llueve menos, pero siguen cayendo gotas. 

44' - ¡GOOOOOOOOOL DEEEEEL REAAAAL MAAAADRIIIIID! ¡GOOOL DE VINICIUS JUNIOOOOR! Tocaba y tocaba el Real Madrid hasta que el balón llegó a los pies de Asensio. El balear tiró de rabia y puso un centro medido a la cabeza de un Vinicius Jr que pone el 2-1 en el electrónico.

43' - Tiro mordido de Vinicius que recoge Blaswich sin esfuerzo.

42' - ¡Szoboszlai! Contraataque del Leipzig tras un fallo de Kroos y disparo del húngaro que atrapa Courtois sin problemas.

37' - ¡Salva Blaswich! Remate duro de Vinicius que vuelve a mandar a córner el meta local.

35' - ¡RODRYYYYYGOOO! Gran contraataque del Real Madrid dirigido por Vinicius Jr. Pase a su compatriota y disparo seco que repele Blaswich a córner.

31' - Muy tímidas las aproximaciones del Real Madrid tras el 2-0 del Leipzig.

25' - ¡VINICIUS! Pase en profundidad de Rodrygo que no aprovecha su compatriota.

23' - No puede salir el Real Madrid de su área. Presión asfixiante de los locales ante la salida de balón merengue. 

18' - ¡Gol del RB Leipzig! ¡Gol de Nkunku! Jugada ensayada tras un saque de esquina, control del francés en el interior del área y chutazo al larguero que se mete dentro de la portería de Courtois. 2-0.

18' - ¡Paradón de Courtois!

16' - ¡NKUUUNKUU! Se salva el Real Madrid del 2-0. Salida de Courtois y disparo del francés al lateral del área.

13' - ¡GOL DEL RB LEIPZIG! ¡GOL DE GVARDIOL! Saque de esquina botado al corazón del área, remate de André Silva, paradón de Courtois y en el rechace el central croata hace el 1-0.

11' - ¡CALIDAD FRANCESA! Se marchó con suma facilidad Camavinga de un centrocampista germano y justo después fue derribado. Pitó falta el colegiado.

9' - ¡Otro aviso del Real Madrid! Parece que el buen momento del Leipzig se ha quedado atrás. Centro de Asensio desde la derecha, no llega al remate Camavinga Tchouaméni la revienta muy por encima del larguero.

7' - Nueva aproximación de los locales que acaba en nada tras un pase impreciso de Szoboszlai. Sacará Courtois de puerta.

5' - ¡TCHOUAMÉNI! Centro desde la derecha de Asensio y remate del francés que se marcha al lateral de la red.

4' - ¡Primera del Madrid! Jugada elaborada que acaba en córner.

2' - Juega Rüdiger en el lateral izquierdo.

1' - ¡COURTOIS! Salva el portero belga el primer ataque del Leipzig. La lió Nkunku en el área madridista pero la ocasión fue repelida por el guardameta.

1' - Forma en primera instancia el Real Madrid con un 4-2-3-1 con Kroos y Tchouaméni en el doble pivote y Camavinga un poco más adelantado.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEENZAAA EL PAAAAARTIDOOOOOOO!

21:00 - Se guarda un minuto de silencio en memoria del dueño de toda la factoria Red Bull, empresa propietaria del conjunto germano. ¡Todo el estadio aplaude!

20:54 - ¡A punto de comenzar!

20:45 - ¡Jugadores a vestuarios!

20:27 - ¡Calientan los jugadores del Real Madrid!

20:20 - ¡40 minutos para que arranque el RB Leipzig - Real Madrid!

19:53 - ¡ESTE ES EL XI DEL RB LEIPZIG! Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Raum; Haidara, Schlager; Nkunku, Forsberg, Szoboszlai; André Silva.

19:04 - ¡YA TENEMOS EL XI DEL REAL MADRID! Hoy Ancelotti apuesta por: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr.

18:02 - La de hoy será la primera visita del Real Madrid al RB Leipzig en toda su historia.

16:30- “La Champions en el Bernabéu es una de las cosas más increíbles de ver”, eso dice un futbolista del RB Leipzig, rival del Real Madrid esta noche. ¡Pinche aquí para ampliar los detalles!

15:04 - ¿Dónde ver el Leipzig - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions 

13:55 - Carlo Ancelotti se ha llevado a Leipzig hasta a cinco canteranos. Junto a Luis López, tercer portero, el entrenador del Real Madrid ha convocado a Sergio Arribas, Carlos Dotor, Álvaro Rodríguez y Nico Paz para cubrir las bajas de Ceballos, Mariano, Benzema, Valverde y Modric.

13:08 - ÚLTIMA HORA: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido operado con éxito esta mañana de un nódulo pulmonar. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

12:54 - “Si tienes miedo quédate en casa, que hay muchas películas y series buenas”. Así de contundente se mostró Carlo Ancelotti al hablar sobre el debate en torno a si hay determinados futbolistas que no están queriendo arriesgar lo más mínimo debido a la cercanía del Mundial de Qatar. Es decir, las ausencias de Karim Benzema, Fede Valverde y Luka Modric no tienen nada que ver con la cita mundialista.

12:16 - ¿Qué alineaciones sacarán Carlo Ancelotti y Marco Rose? Ya puedes comprobar los posibles onces del Leipzig y del Real Madrid. ¡Pincha aquí!

11:47 - Al Real Madrid le vale con un empate para sellar la primera plaza del grupo F. Puedes consultar la previa y todos los detalles del partido haciendo clic aquí.

¡MUY BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En unas horas dará comienzo el choque que enfrentará a RB Leipzig y Real Madrid correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un empate hoy permitiría al equipo de Carlo Ancelotti cerrar matemáticamente su clasificación para los octavos de final como primeros de grupo. ¿Estáis listos? ¡PUES COMENZAMOS!