Marc Márquez también se 'moja' sobre el Ansu Fati-Vinicius: "Son muy diferentes"

El piloto de MotoGP dejó claras sus preferencias para el clásico de mañana entre Real Madrid y FC Barcelona
23.10.2021 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán mañana en el clásico del fútbol español y mundial. Carlo Ancelotti y Ronald Koeman han hablado hoy en rueda de prensa sobre el encuentro y ambos han destacado que es, sin lugar a dudas, uno de los partidos más especiales en el mundo del fútbol. El italiano comentó además que el miedo puede ser un arma de doble filo, algo que puede ir en favor de los blancos.

El que también ha opinado del clásico entre FC Barcelona y Real Madrid es Marc Márquez, uno de los mejores pilotos de MotoGP de la historia del motociclismo. Lo hizo en declaraciones para el diario AS, en las que comenta que es uno de los partidos más igualados de los últimos años: "Es de los clásicos en los que no lo tengo nada claro, ni a favor de un equipo ni de otro. Evidentemente, yo quiero que gane el Barça, pero la palabra es incertidumbre a la hora de pensar en un resultado antes de empezar".

"Este año se ha visto que los dos son capaces de hacer grandes partidos o de que les cueste mucho más", comenta sobre el estado de forma de ambos conjuntos.

"¿Vinicius vs Ansu Fati? No me gustan las comparaciones"

El duelo del Barça - Real Madrid será sin lugar a dudas el Vinicius Jr - Ansu Fati, las dos perlas de los dos equipos protagonistas en el Camp Nou mañana por la tarde: "Los dos son jugadores muy difererentes. Las comparaciones entre deportistas no me gustan nada, porque cada uno tiene sus puntos fuertes. Ansu quizá tiene más olfato goleador a día de hoy, pero Vinicius tiene muchísima velocidad".