Matheus Cunha avisa: “El ambiente contra el Real Madrid va a ser espectacular”

El brasileño del Atleti ya calienta el derbi del Civitas Metropolitano ante el líder de LaLiga
16.09.2022 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Matheus Cunha, Atlético
Bernabeudigital.com
Matheus Cunha, Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este domingo se vivirá uno de los partidos más mediáticos de LaLiga: el derbi de la capital. El Real Madrid llega lanzado al encuentro frente al Atlético de Madrid, pues los blancos son líderes en la competición doméstica y en su grupo de la Champions League. Lógico teniendo en cuenta que el equipo de Carlo Ancelotti ha ganado los ocho partidos oficiales que ha disputado hasta el momento.

El gran momento de forma del Real Madrid contrasta con el de un Atleti que deja dudas. Apenas 10 puntos de 15 posibles en Liga, donde ocupa la 7ª posición en la clasificación en estos momentos. En Champions tampoco ha empezado bien la escuadra rojiblanca, con una victoria milagrosa sobre la bocina contra el Oporto y una dura y merecida derrota ante el Bayer Leverkusen.

EN EL ATLETI AVISAN

A menos de 48 horas para que el balón eche a rodar en el Civitas Metropolitano, Matheus Cunha ha concedido unas declaraciones en la #PreguntaMahou: "El ambiente en el derbi contra el Real Madrid seguro que va a ser espectacular. Uno de los mejores ambientes que viví fue el del Manchester City en Champions League; no ganamos, pero me hizo entender un poco más qué es ser del Atleti", señala el brasileño. Por otra parte, reconoce el potencial del conjunto madridista, vigente campeón de Europa y de LaLiga: "Respetamos mucho al Madrid como un gran equipo que es, pero estoy seguro que ellos también a nosotros de la misma forma. Haremos lo que sabemos hacer y ojalá tengamos mucho éxito".

"Mi primer año aquí fue espectacular, estar en Madrid y conocer un derbi así. Me gustaría jugar todos los fines de semana un partido así. Espero que tengamos mucho éxito, tenemos muchas ganas y estamos para hacer todo lo posible para dar alegrías a la afición", sentencia Matheus Cunha.

ENCERRONA A VINICIUS

El Atlético - Real Madrid llega inmerso en el estúpido debate sobre los bailes de Vinicius. Aunque parezca increíble, hay aficionados -y algunos periodistas- que achacan al brasileño su forma de festejar los goles. Por suerte, no ha tardado en viralizarse el movimiento #BailaViniJr en Twitter, que se ha plagado de mensajes de apoyo para el '20' madridista. Desde Neymar hasta Thiago Silva pasando por Richarlison, su compañero Militao e incluso el culé Raphinha. Todos han aprovechado sus redes sociales para animar a Vini de que siga bailando. Ojalá pueda hacerlo en el derbi del domingo.