Raíllo vuelve a ser protagonista por Vinicius y Ancelotti

El central del Mallorca ha hablado ante los medios de comunicación sobre la defensa del técnico del Real Madrid al brasileño
10.11.2022 13:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No hace mucho tiempo se intentó mostrar una imagen provocadora de Vinicius Jr tras el partido contra el RCD Mallorca. El Real Madrid venció con total merecimiento ante el conjunto bermellón en una plácida jornada en el Santiago Bernabéu. Los visitantes se adelantaron por medio de Muriqi, verdugo en la noche de ayer ante el Atlético de Madrid, pero los blancos consiguieron darle la vuelta al marcador tras una prodigiosa segunda mitad. En esos segundos 45 minutos el gran protagonista fue Vinicius Jr, que desesperó a la defensa rival y también al propio Javier Aguirre. El mejicano, 'perro viejo' del fútbol español, quiso sacar del partido al madridista con algunos mensajes subidos de tono. A esos mensajes respondió Vinicius e inmediatamente después jugadores del Mallorca como Raíllo o Pablo Maffeo.

Algunos días más tarde fue el propio Raíllo el que mandase un mensaje a los merengues por la polémica con el '20' del Real Madrid: "Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo".

RAÍLLO, DE NUEVO PROTAGONISTA

Han pasado ya casi dos meses desde la polémica entre Vinicius Jr y Raíllo, pero el central del Mallorca ha vuelto a ser protagonista. Preguntado por la defensa a ultranza de Carlo Ancelotti al jugador del Real Madrid, el zaguero ha comentado lo siguiente: "Utilizamos lo normal (gestos o patadas a rivales) en el fútbol. El mismo empujón que te da el delantero en el área se lo das tú si sabes que es más rápido. En el fútbol tiene que haber contacto... yo entreno con Muriqi".

También habló en Radio Marca sobre el uso del VAR: "Si el VAR para una fotografía no se aprecia la intensidad en ningún momento. A mí el fútbol me gusta más sin el VAR. Si le llama el árbitro ya tiene que hacer lo que diga... Para eso que pite directamente el VAR".