Maffeo, sobre Vinicius: "Dentro del vestuario no hablamos del tema"

El jugador del RCD Mallorca ha atendido al diario Marca justo antes de recibir al FC Barcelona de Xavi Hernández en Son Moix
01.10.2022 20:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Han pasado ya varias semanas pero el Real Madrid - Mallorca sigue coleando en el ambiente. En el partido contra los bermellones el gran protagonista no fue otro que Vinicius Jr. El jugador brasileño tuvo sus más y sus menos con los rivales e incluso con Javier Aguirre, entrenador del equipo balear. Tras el pitido final, el mejicano no tuvo ni una sola mala palabra acerca de la estrella del Real Madrid: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo".

El que en cambio si que tuvo unas palabras de 'cariño' para el jugador merengue bastantes días después fue Raíllo, central del Mallorca. El jugador no se lo pensó dos veces para atizar al brasileño del Real Madrid: "Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", comentó en Diario de Mallorca.

BALONES FUERA

Uno de sus compañeros, Pablo Maffeo, ha confirmado durante una entrevista en el diario Marca que el tema de Vinicius Jr es un poco "cansino" para el resto de jugadores. Eso sí, lo ha hecho con un pequeño dardo al madridista: "El tema ya es un poco cansino porque nosotros dentro del vestuario no lo hablamos. Creo que a todo el mundo le pueden sobrar gestos y a Vinicius le sobran. A mí también me han sobrado alguna vez. Creo que se ha dado demasiado bombo al tema".

Otro de los temas a los que ha respondido ha sido sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid: "Es un gran club y cualquier jugador quiere jugar ahí. Si hubiese habido algo, yo me lo hubiese pensado mucho. Es verdad que hubo conversaciones, no sé hasta qué punto, pero a día de hoy estoy aquí y el club va a hacer un reconocimiento por mí. Estoy en un sitio donde quiero estar. La gente me quiere, el club me quiere, estoy genial con mis compañeros y mi familia está muy a gusto".

SUEÑA CON LA 'ROJA'

Luis Enrique es un técnico que si algo ha demostrado es dar sorpresas en sus convocatorias, por lo que Pablo Maffeo sueña con entrar en alguna de ellas: "Ese es uno de mis sueños, que me llame la Selección. Es verdad que también podría jugar con Italia o Argentina, pero sería un sueño que la Selección española me llamara. Es uno de los sueños que quiero y ojalá pueda cumplirlo".