Raphinha calienta el clásico: "Si alguien tiene que tener cuidado, es el Real Madrid"

El jugador del Barcelona lanza un aviso al Real Madrid de cara al clásico
14.10.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raphinha, Barcelona
Bernabeudigital.com
Raphinha, Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya solo quedan dos días para el clásico. El próximo domingo, Real Madrid y FC Barcelona se medirán en el Santiago Bernabéu con el objetivo de alzarse en lo alto de la clasificación. Ambos conjunto están empatados a puntos (22), aunque la diferencia de goles favorece al Barça, y madridistas y culés lucharán por el liderato de LaLiga

RAPHINHA CALIENTA EL CLÁSICO

Tras el fracaso en Champions League, la prioridad del Barcelona pasa ahora por ganar el campeonato liguero. Por ello, el próximo duelo ante el Real Madrid cobra una importancia aún mayor para los azulgranas que necesitan pasar página y olvidarse del batacazo ante el Inter de Milán cuanto antes, ganando a los madridistas en su estadio.

La debacle en Champions seguro que les ha afectado y puede pasarles factura o servirles como motivación. Raphinha apuesta por lo segundo. El jugador brasileño habló ayer en #Vamos y lanzó un aviso al Real Madrid. Pese a la delicada situación del Barça en Europa, el carioca cree que son los merengues quienes deberían tener cuidado en el clásico.

"Estoy un poco ansioso por el clásico, pero bien de cabeza. Somos líderes. No digo miedo, pero si alguien tiene que tener un poco de cuidado, son ellos. Estamos confiantes, sabemos lo que tenemos que hacer para ganar y vamos a hacer lo posible para conseguir la victoria", comentó Raphinha calentando el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.