Real Madrid - Barcelona | Piqué llega al clásico

El central culé recibirá el alta y podrá medirse al conjunto blanco
23.07.2022 21:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Barcelona | Piqué llega al clásico
© foto de Federico Titone

Gerard Piqué era una de las dudas para el clásico de esta próxima madrugada (05:00 hora española) entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, finalmente, el capitán azulgrana podrá jugar esta noche en Las Vegas. Según informa el diario as, el central catalán recibirá el alta médica en las próximas horas y estará disponible para Xavi Hernández.

En cambio, quien tendrá que esperar unos días más para recibir el alta es Ferran Torres. El extremo español, que está ya en la recta final de su lesión en el pie, aún no se ha estrenado esta temporada (se lesionó el primer día de entrenamiento).

Minutos para Christensen en el clásico

En cualquier caso, la de Piqué será una aparición de unos pocos minutos, ya que el zaguero lleva casi tres meses arrastrando molestias en el aductor izquierdo. Unas molestias que le impidieron ayudar al Barcelona en el tramo final de la temporada. Por ello, se espera que el titular junto Ronald Araujo sea el nuevo fichaje culé, Andreas Christensen. Xavi podrá probar a su nueva incorporación, aunque en las quinielas para tratar de frenar al Real Madrid desde el inicio también está Eric García.