Simeone: "El Real Madrid gana continuamente. Nosotros queremos acercarnos a ellos"

El técnico argentino del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Real Betis
22.10.2022 18:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Diego Simeone, Atleti
Bernabeudigital.com
Diego Simeone, Atleti
© foto de Federico Titone

Diego Pablo Simeone ha sido uno de los protagonistas de la actualidad del Atlético de Madrid en la previa del partidazo contra el Real Betis. Los colchoneros empataron en su último compromiso liguero contra el Rayo Vallecano, rival que le ha endosado una manita al Cádiz hace apenas unas horas. El argentino ha comentado que deberán hacer un mayor esfuerzo en el Metropolitano para conseguir las victorias: "Tenemos que hacer ese esfuerzo en casa, con el apoyo de nuestra gente para que el equipo recupere esa energía y nosotros, de adentro, ilusionar a la gente que es lo que la gente necesita para engancharse al equipo. Eso es lo que nos está pasando en casa”.

"ENTIENDO LAS PALABRAS DE ANCELOTTI"

Otro de los temas que se han tratado en la rueda de prensa son las palabras de Carlo Ancelotti sobre el "estilo Cholista" del Real Madrid. El italiano reconoció que fue un piropo teniendo en cuenta cómo habían jugado los rojiblancos en San Mamés. A Simeone le ha salido su vena más madridista al tratar de responder a Carletto: "Lo entiendo desde la pregunta que le han hecho. Nosotros no nos asemejamos seguramente en nada porque el Madrid logra ganar continuamente y nosotros hacemos un esfuerzo continuo año a año para acercarnos en nuestra Liga a Madrid y Barca que son los mejores año a año con nuestro espíritu, nuestras armas, hacer lo que nos acerca más a competir contra ellos”.

Por último, echó balones fuera con Joao Félix y sus escasas participaciones en los últimos partidos: "Cuando se habla de João se pone en el foco lo que le pasa a João pero cuando se habla de Griezmann, Correa, Cunha… no se trata de la misma manera, pero genera opinión y discusión hablar sobre João. Está entrenando mejor, con buena energía y sensaciones, a partir de eso que está haciendo en los entrenamientos, cuando le toque que esté en consecuencia de lo que está en los entrenamientos".