“Solo siento alegría por tener la oportunidad de jugar contra un equipo como el Real Madrid”

Uno de los próximos rivales del conjunto blanco se muestra entusiasmado ante el partido contra los de Ancelotti
05.08.2022 19:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

La Supercopa de Europa que disputarán el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt en Helsinki está a la vuelta de la esquina. Desde la UEFA ya van calentando el partido y han publicado una entrevista a Kevin Trapp, portero del conjunto alemán, para analizar el duelo que disputará frente al vigente campeón de Europa.

"Solo siento alegría por tener la oportunidad de jugar contra un equipo como el Real Madrid", comienza explicando el alemán. "No hay nada mejor que poder ganar un título así, nada más empezar la temporada, contra un equipo de renombre. Y cuando puedes competir ante un rival que ha ganado catorce veces la Champions League, es lo máximo que puedes conseguir", señala.

Una temporada histórica para el Eintracht

Asimismo, Kevin Trapp se ha mostrado entusiasmado ante la posibilidad de disputar la primera Champions League en la historia del Eintracht Frankfurt: "Es pura felicidad y se nota en el ambiente, en toda la región, en el club y en el equipo. Tenemos muchas ganas de jugar al máximo nivel europeo de clubes y de ponernos a prueba contra los demás equipos", sentencia el guardameta germano.