Glasner, técnico del Eintracht: "¿Bayern y Real Madrid? Es un comienzo extraordinario"

El entrenador del rival del conjunto blanco en la Supercopa de Europa se medirá al Bayern Múnich en apenas dos días en la Bundesliga
03.08.2022 22:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Glasner, técnico del Eintracht: "¿Bayern y Real Madrid? Es un comienzo extraordinario"
Bernabeudigital.com

Oliver Glasner, técnico del Eintracht de Frankfurt, ha comparecido en rueda de prensa a dos días del debut en la Bundesliga contra el Bayern Múnich. Los rivales del Real Madrid en la Supercopa de Europa no tienen miedo de comenzar ante el vigente campeón del torneo germano: "Creo que en el transcurso de la Bundesliga el Bayern volverá a marcar la diferencia. Tienen un gran equipo, un gran entrenador, y sí, es difícil para los demás equipos compensar la brecha que existe o ha surgido en los últimos diez años tan rápido en el transcurso de una temporada completa. Aún así no levantaremos la bandera blanca el viernes".

Bayern y Real Madrid, sus primeros rivales

A pesar de que debutaron en la Pokal contra el humilde Magdeburg, al que golearon por 0-4, los de Glasner encaran los dos siguientes duelos de la temporada contra dos de los últimos tres campeones de la Champions League: "Esta mañana dije que en realidad en genial para nosotros. Jugamos contra los campeones de la Champions League de hace tres años el viernes y frente a los actuales campeones el miércoles. Es un comienzo extraordinario".

¿Ganar al Real Madrid?: "En primer lugar, creo que siempre es posible ganar un partido ante cualquier equipo del mundo. Eso es lo que deseamos conseguir", comentó Oliver Glasner ante los medios de comunicación.