Sterling: "Sabemos lo bueno que es el Real Madrid en esta competición"

En el Manchester City tienen mucho respeto al 13 veces campeón de Europa, pero irán a por todas sin ningún tipo de temor
25.04.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sterling, Manchester City
Bernabeudigital.com
Sterling, Manchester City
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

En el Real Madrid están más que preparados para la gran cita de mañana contra el Manchester CityEl conjunto inglés está inmerso en la lucha por hacerse con la Premier League y la Champions, algo que le puede pasar factura en la eliminatoria contra los blancos. Sobre los dos partidos ha hablado Raheem Sterling en la rueda de prensa previa al partidazo de ida contra el Real Madrid: "Sabemos no sólo por esta temporada, sino en las pasadas, lo bueno que es el Real Madrid en esta competición. Pero esto forma pasa del pasado. Sólo podemos controlar que estemos preparados mentalmente para mañana y para el segundo partido. No podemos mirar a lo que han hecho en los últimos partidos, sino a mañana".

"¿Mi futuro? Veremos al final de temporada"

Más descanso para el Real Madrid: Al no haber jugado ellos y nosotros sí podría beneficiarles, pero la cuestión es quién se ha preparado mejor y quién lo quiere más. No es importante".

¿Cómo se siente?: "Como he dicho, he jugado y ayudado mucho más al equipo esta temporada. Estoy de buen humor, el equipo está en semifinales. Poco más puedo pedir. De momento estoy muy contento de estar aquí, muy feliz de poder ayudar al equipo. Sería egoísta hablar de un nuevo contrato. Veremos al final de la temporada".