VAR, el Barcelona es el único equipo sin penalties en contra en la primera vuelta de LaLiga

15.01.2019 22:01 de  Redacción BD   ver lecturas
VAR, el Barcelona es el único equipo sin penalties en contra en la primera vuelta de LaLiga
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Termina la primera vuelta en LaLiga y lo hace con un dato demoledor: el Barcelona es el único equipo de la competición al que no se le ha señalado un penalti en contra en toda la primera vuelta. Al Atlético de Madrid se le señaló uno en contra, tres al Sevilla y cuatro al Real Madrid.

Recién terminada la primera vuelta en LaLiga, siendo la primera temporada con el VAR inclusive en nuestra competición, la polémica sigue igual de viva. Y para muchos, uno de los afectados es el Real Madrid, el VAR ha generado más injusticia incluso. Según recoge en datos OK Diario, el Barcelona, el mismo equipo que llegó a estar hasta dos años sin penaltis en contra en la Liga, es el único sin penalties en contra en toda la primera vuelta.

VAR, la historia de los penalties y el Barcelona se repite incluso con videoarbitraje

"Mientras a otros equipos de lo más alto de la tabla sí le pitan penaltis (al Atlético le han señalado uno en contra, al Sevilla tres y al Real Madrid cuatro) el Barcelona sigue sin penas máximas en contra" señala OK Diario. A destacar, la diferencia notoria entre culés y madridistas. En favor de los culés hay que recalcar que es el equipo al que menos atacan por su dominio en prácticamente todos los partidos