Werner: "El Santiago Bernabéu es uno de los estadios más impresionantes de Europa"

El jugador del Leipzig se rinde al estadio del Real Madrid
14.09.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Timo Werner en el Bernabéu
Timo Werner en el Bernabéu
© foto de Federico Titone

A modo de previa del Real Madrid - Leipzig, Timo Werner ha concedido una entrevista para el diario La Razón, donde ha analizado el próximo partido de Champions League frente a los madridistas, destacando la calidad del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. "El Real Madrid tiene un muy buen equipo y no es nada fácil jugar contra ellos. ¿Qué jugador del Real Madrid no es peligroso? Bueno, hay muchos jugadores que pueden marcar la diferencia en un partido. Tenemos preparado un buen plan y estoy seguro de que dispondremos de nuestras ocasiones. Una de las claves para tener éxito es que tenemos que defender y atacar muy bien como un equipo. Si lo hacemos, estoy seguro de que tendré mis oportunidades de marcar. Sería genial si pudiera ayudar al equipo con otro gol contra el Real Madrid", comenta el delantero del Leipzig, quien también se rinde a la magia del Santiago Bernabéu:

"Es uno de los estadios más impresionantes de Europa. Hay un ambiente especial allí. Ese ambiente te empuja como jugador, sin importar si juegas en el Real Madrid o en contra", reconoce Werner antes de recordar la eliminación del curso pasado con el Chelsea: "Ser eliminado en la prórroga en el Bernabéu fue muy duro. Hicimos un gran partido y, tal vez, merecimos más. Pero así es el fútbol, un gol puede cambiarlo todo".

EL REAL MADRID, FAVORITO PARA GANAR LA CHAMPIONS

Asimismo, la estrella del Leipzig también ha confesado que el Real Madrid es uno de los favoritos para ganar la Champions League esta temporada: "Hay algunos equipos que son favoritos y seguro que el Real Madrid es uno de ellos. Es impresionante el éxito que han tenido en los últimos años. Pero es una nueva temporada, los equipos se ven diferentes y hay muchos otros grandes equipos que tienen la capacidad de ganar la Liga de Campeones", asegura el jugador germano, que concluye explicando lo que supondría ganar al Real Madrid: "Eso definitivamente sería una gran declaración de intenciones. Pero, ante todo, queremos dar lo mejor de nosotros para triunfar en el Bernabéu. Sabemos que el Real Madrid es el favorito, pero creemos que como club y como equipo se puede hacer cualquier cosa".