ENCUESTA BD | ¿Quién debe acompañar a Rüdiger contra el City?

¡Ponte en la piel de Carlo Ancelotti de cara al próximo duelo de Champions y participa ya en el nuevo sondeo de Bernabéu Digital!
07.04.2024 12:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La próxima eliminatoria de Champions League frente al Manchester City presenta una gran incógnita en la defensa del Real Madrid: ¿quién acompañará a Rüdiger? Esa es la pregunta del millón, que trae por el camino de la amargura a Carlo Ancelotti. Tras la lesión de Alaba y su extraordinario rendimiento esta temporada, el jugador alemán es indiscutible. Sin embargo, quién formará el eje de la zaga junto al teutón no está nada claro.

Tchouaméni y Nacho parten como favoritos en la carrera por acompañar a Rüdiger contra el City. El centrocampista francés ha demostrado una gran soltura como central y va fenomenal por arriba, lo que resulta crucial para hacer frente al poderío aéreo del club inglés. Por su parte, el capitán del Real Madrid cuenta con una gran experiencia, que resulta clave en este tipo de partidos; además de ser un central puro. No obstante, el galo y el español no son las únicas opciones, aunque sí las más probables. La incógnita gira en torno a Tchouaméni y Nacho; pero Militao, quien jugó frente al Athletic sus primeros minutos tras su grave lesión, y tanto Mendy como Carvajal, que alguna vez han ejercido como centrales, completan también el ramillete de posibilidades del que dispone Ancelotti. Un auténtico rompecabezas que pronto deberá resolver Carletto y que hoy compartimos con todos vosotros. ¿Qué pensáis? ¿Quién debería jugar junto a Rüdiger contra el City? ¡Participa ya en la nueva encuesta de Bernabéu Digital! ¡Clic aquí para votar!

ENCUESTA BD | ¿QUIÉN DEBE ACOMPAÑAR A RÜDIGER CONTRA EL CITY?

- Nacho

- Tchouaméni

- Militao

- Carvajal

- Mendy