Baloncesto Real Madrid, Felipe Reyes regresa a la convocatoria

07.12.2019 20:33 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Felipe Reyes regresa a la convocatoria

Felipe Reyes jugará mañana ante San Pablo Burgos

Pablo Laso ha confirmado el regreso del capitán del Real Madrid a la convocatoria, tras recuperarse de su lesión. El entrenador del Real Madrid, confirmó que "en principio" recupera a Felipe Reyes, que "Sergio Llull es baja" y que no hacen "cambio de americano, por lo que Jordan Mickey se queda fuera".

"En principio se recupera Reyes. A Salah Mejri, aunque ha hecho todo el entrenamiento, creemos que le falta un poco, y Llull es baja. No hacemos cambio de americano y Mickey queda fuera. De los otros 13 decidiremos a última hora cómo están", dijo Laso sobre las bajas y el regreso del capitán madridista.

El Madrid, invicto en casa en las dos competiciones

El Real Madrid permanece invicto en Liga y Euroliga cuando juega en el WiZink Center. "Hay presión por seguir ganando y motivación también por querer seguir ganando en casa. Pero cuando empieza el partido te olvidas de todo eso y lo que quieres es ganar el encuentro. Cada partido es difícil, complicado y diferente al anterior. Venimos de uno muy abierto y con muchos puntos, y el de este domingo puede ser diferente. Es una obligación que el equipo sepa dar respuesta a cualquier situación", concluyó Laso.