Baloncesto Real Madrid, Laprovittola: "El Real Madrid es un desafío muy importante en mi carrera"

25.07.2019 18:45 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laprovittola: "El Real Madrid es un desafío muy importante en mi carrera"

El base argentino, MVP de la Liga ACB, vestirá de blanco la próxima temporada y ha analizado el reto que supone su fichaje por el Real Madrid.

El ex de Joventut atendió a Radio Marca desde la concentración de Argentina en Bahía Blanca. Habló sobre las opciones de la selección argentina en el Mundial, y de su flamante fichaje por el club español. El siguiente reto en la carrera del argentino será el Real Madrid. "Es un desafío muy importante en mi carrera, quiero adaptarme rápido. Es algo muy importante para mí y quiero aprovecharlo", declaró. En el conjunto blanco compartirá equipo con dos compatriotas: Campazzo y Deck. "Que estén ellos es algo lindo y que voy a disfrutar mucho. Me van a ayudar mucho en la adaptación", valoró.

Laprovittola considera al Madrid como 'el mejor equipo de Europa'

También quiso referirse al nuevo proyecto del Barcelona, con Mirotic y Abrines. "Siempre hay que pelear mucho y prepararse para jugar contra los mejores. El Real madrid es el mejor equipo que hay en Europa, está demostrado. Hay un bloque que juega junto desde hace muchos años y eso es una ventaja. Veremos como el Barcelona asimila todo lo que está haciendo", concluyó.