Baloncesto Real Madrid, los Rockets no se olvidan de Sergio Llull

20.11.2019 16:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, los Rockets no se olvidan de Sergio Llull

Daryl Morey, mánager general de Houston Rockets, estuvo presente en el WiZink Center para seguir la evolución de Sergio Llull.

El general mánager de la franquicia de Houston estuvo presente en la victoria del Real Madrid sobre el Khimki ruso, donde pudo ver en acción a Llull, un jugador al que ha intentado fichar por activa y por pasiva, convencer de que deje España y emprenda una aventura en la NBA, desde que Houston consiguió los derechos del menorquín tras la elección que hizo Denver en 2009, aunque solo sea por una temporada para que compruebe la experiencia. Le llegaron a garantizar un rol importante en el equipo partiendo desde el banquillo antes de la lesión.

Morey comparó a Llull con Harden

Con un sólo detalle de la calidad de Llull, a Morey le dio para compararle con la gran estrella de su equipo, James Harden, con unas palabras en las redes sociales. En cualquier caso, parece complicado que Llull se marche a Houston, donde tendría difícil jugar más de 15 minutos por noche, teniendo Houston para el puesto de base y escolta a Westbrook y James Harden, dos súperestrellas de la NBA.