Chus Mateo, tras el nuevo batacazo del Real Madrid: "No hemos estado a la altura"

El entrenador de la sección de baloncesto analiza la derrota ante el Casademont Zaragoza en la séptima jornada de Liga
06.11.2022 23:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto ha caído ante el Casademont Zaragoza por 94-89 en el partido de la séptima jornada de Liga. Los de Chus Mateo venían de dos buenos resultados después de dos anteriores negativos, pero no han podido imponerse a los aragoneses. Al término del encuentro, el entrenador madridista habló para la prensa y analizó el partido: "Han merecido la victoria. El partido de Euroliga (Olimpia Milano 77-83 Real Madrid) nos ha confundido y no hemos estado a la altura", asegura. 

EL REAL MADRID DE BALONCESTO VUELVE A CAER

Tras el partido mencionado contra los italianos, Chus Mateo señalaba que "estamos en el buen camino. Paso a paso encontraremos el camino para ganar buenos partidos", pero en el partido inmediatamente posterior han caído por cinco puntos. "Obviamente, el Zaragoza ha hecho un buen partido, nos ha confundido y es el justo ganador. Tienen equipo para haber ganado algún partido antes. Hemos reaccionado después del descanso y en varias ocasiones pero no nos quedaba tiempo", añade el entrenador madridista. 

FINAL | Casademont Zaragoza 94-89 Real Madrid: nuevo desastre en la derrota frente al colista

Chus Mateo ya anticipaba en la previa que el encuentro conllevaría cierta dificultad: "Hemos de ser serios en la salida, estar centrados todo el partido y saber que no va a ser fácil ganar al Zaragoza en su casa porque siempre nos ponen problemas. Hay que ir afrontando el partido minuto a minuto y hacer bien las cosas”. También añadió por aquel entonces: "debemos saber hacer las cosas bien día a día, pero sobre todo en los momentos malos estar juntos y saber sufrir”. Unas palabras que encajan a la perfección después de la derrota. El Real Madrid de baloncesto tendrá la opción de desquitarse de los malos resultados y, sobre todo, de las malas sensaciones, el jueves en Euroliga ante el Anadolou Efes. 

Chus Mateo