COMUNICADO OFICIAL | Sergio Llull se lesiona el ligamento interno de la rodilla

El jugador del Real Madrid de baloncesto ya tiene diagnóstico, pero aún está "pendiente de evolución"
20.02.2023 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Sergio Llull, Real Madrid

El Real Madrid valora dos nombres para el mercado de fichajes de verano

El Real Madrid ha anunciado en su página web la lesión que sufre Sergio Llull. El base de 35 años tiene dañada la rodilla, pero el club de baloncesto aún no especifica cuánto tiempo estará de baja.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".

El jugador madridista se lesionó el pasado encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia Basket el jueves 16 de febrero. Cuatro días después, las pruebas ya tienen un diagnóstico, pero Chus Mateo tendrá la duda de cuándo podrá contar con uno de los veteranos del equipo. Según reportan medios como As o Marca, Sergio Llull estará de baja unas 5 o 6 semanas, por lo que se perderá más de un mes de competición. 

Por su parte, el propio Llull ha querido tranquilizar a la afición madridista: "¡Gracias a todos por los mensajes! Por suerte no es nada grave y en unas semanas estaré dando guerra de nuevo".