El Pireo, cancha complicada para el Madrid

25.03.2016 19:47 de  Marina Rivas   ver lecturas
El Pireo, cancha complicada para el Madrid
© foto de Real Madrid

El Madrid se encara al Olympiacos, un duelo entre gigantes donde ambos buscarán llevarse la victoria por encima de todo. Los de Laso ya están en Atenas, en una cancha complicada históricamente para los blancos y sólo les vale el triunfo si quieren optar a pasar a los cuartos de final de la Euroliga con factor cancha a favor.

 

El Olympiacos, uno de los equipos más potentes de Europa, recibe en casa al conjunto blanco. Una casa muy especial, difícil históricamente para los blancos. De las 14 visitas a Atenas, el Madrid sólo ha ganado en dos ocasiones, en marzo de 1979 -97 a 101- y la más cercana, en enero de 2005 -75 a 83-. Sin embargo, los de Laso llegan con ganas y confiando en la gran temporada que llevan.

A los merengues sólo les vale la victoria, en este encuentro y en las otras dos finales, como así las llama el técnico madridista, que darían paso al Madrid a los cuartos de final de la Euroliga con el factor cancha a favor. Eso sólo si lo gana todo y el Baskonia y el CSKA pierden en sus respectivas citas.