El Real Madrid de baloncesto pierde un jugador importante ante el Partizán

El cuadro de Chus Mateo sufre la baja de una de sus piezas clave de cara al próximo enfrentamiento contra los serbios en Euroliga
05.05.2023 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Partizán
Real Madrid - Partizán
© foto de Iván del Dedo Martín

Malas noticias en el Real Madrid de baloncesto. El club ha anunciado que Gabri Deck sufre una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, por lo que no podrá jugar ante el Partizán de Belgrado (miércoles 10 de mayo, 21:00). El alero argentino apunta a perderse lo que resta de temporada, aunque no es seguro ya que dependerá de la evolución del jugador.

TRES BAJAS ANTE EL PARTIZÁN

Más problemas para un Chus Mateo que ya tras finalizar el encuentro aseguró que "no sé su alcance, pero por sus gestos no parece nada bueno". El Real Madrid no podrá contar ni con Deck ni con Yabusele por sanción ni con Vincent Poirier. En cambio, el cuadro merengue recupera a Kevin Punter. 

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".

SERGIO RODRÍGUEZ

Desde el vestuario tienen claras cuáles serás las claves para imponerse en una eliminatoria que estaba evocada al fracaso y que el equipo acabó dando la vuelta: "La clave va a ser la energía. Tener la misma que tuvimos hoy desde el principio es fundamental. Habrá momentos duros durante el choque, pero tenemos que estar preparados. Llevamos trabajando para este momento desde el principio de la temporada y queremos sacar ventaja del factor campo", ha asegurado Sergio Rodríguez. El Real Madrid no baja los brazos y sigue muy vivo en la Euroliga, aunque sin Deck.