El Real Madrid está a punto de cerrar un fichaje galáctico para la próxima temporada

La entidad merengue está cerca de conseguir toda una ganga, para la que ya sólo queda la firma del nuevo contrato
11.05.2023 16:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Real Madrid de baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de baloncesto afronta el tramo más importante de la temporada, con la fase final de la Euroliga aún por disputar y con la recta final de la Liga Endesa. Sin embargo, en las oficinas de Valdebebas ya han comenzado a planificar la plantilla de la próxima campaña, para la que el club blanco ya tiene prácticamente atado un fichaje galáctico: Facundo Campazzo. Según informa el diario Marca, la entidad merengue está a punto de cerrar el regreso del jugador argentino, mediante una operación que ha resultado toda una ganga.

¡EL REAL MADRID FICHA A CAMPAZZO!

Los últimos contactos del base con el Real Madrid han surtido efecto y su vuelta a la capital española es un hecho. Campazzo ya tiene sobre la mesa un contrato por tres temporadas a razón de tres millones de euros brutos por cada una de ellas. No obstante, contando con la fiscalidad y la amortización de la cláusula de 2,6 millones que el jugador aún debe al club madridista por su marcha a los Denver Nuggets, el salario neto del argentino se quedará en poco más de un millón. Todo un chollo, teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores bases de Europa.

Ahora, para certificar su fichaje, sólo quedaría pagar su cláusula de salida al Estrella Roja, cifrada en 50.000 euros, y firmar el contrato con el 'Facu', que está intentando mejorar las condiciones de su nuevo vínculo con los madridistas, aunque el Real Madrid se resiste, dado que también tiene otras renovaciones pendientes.