El Real Madrid ya se ha fijado un nuevo objetivo tras la negativa de Campazzo

El equipo de baloncesto podría acometer un fichaje galáctico en verano
20.12.2022 11:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Real Madrid de baloncesto
© foto de bernabeudigital.com

El pasado lunes, el Estrella Roja confirmó el fichaje de Facundo Campazzo, quien rechazó la oferta del Real Madrid para recalar en el conjunto balcánico que le abonará 1.8 millones por lo que resta de temporada y 2.5 millones por la 2023-2024. No obstante, el jugador argentino introdujo una cláusula de salida muy asequible (solo 50.000 euros) para este verano; aunque para entonces, los blancos ya no tendrán una opción preferencial por su fichaje y otros clubes como el Fenerbahçe o el Olympiakos, que también intentaron ficharle junto al Estrella Roja, podrían volver a intentar su traspaso.

EL PLAN B DEL REAL MADRID ES LORENZO BROWN

Por ello, el Real Madrid ya ha empezado a tantear otras opciones. Y es que, Williams-Goss, Sergio Llull y Sergio Rodríguez terminan contrato en junio y, a día de hoy, el club blanco no contempla renovarles. Por ello, la entidad merengue busca nuevos bases con los que reforzar su plantilla. Y, tras el fichaje frustrado de Campazzo, el favorito del conjunto madridista es Lorenzo Brown. El Real Madrid aún no da por perdido al argentino; pero, según informa el diario Marca, por si acaso ya se ha fijado al estadounidense nacionalizado español, que brilló con luz propia en el pasado EuroBasket, como posible refuerzo para la próxima temporada.

¡PODRÍA SALIR GRATIS!

El base está deslumbrando en el Maccabi, donde firmó hasta 2024 con una cláusula que le permitiría salir gratis este verano siempre que sea para jugar en un equipo de la Liga ACB. Esa importantísima premisa, unida a su pasaporte español, a su incuestionable calidad y a su comportamiento modélico, han hecho que el Real Madrid se plantee su fichaje para la próxima campaña, tal y como asegura Marca. No obstante, el Valencia y el FC Barcelona también se han fijado en Lorenzo Brown, todo un chollo para este verano que está promediando 18 puntos; 3,7 rebotes; 6,5 asistencias; 0,8 robos y 19,6 de valoración, y que protagonizará una dura batalla entre tres de los mejores equipos españoles.