Las notas del 2015: Carroll
El de Wyoming es uno de esos jugadores que se han ganado el cariño de la afición del Real Madrid. Sus cuatro temporadas como jugador merengue, le hacen ser uno de los extranjeros con más partidos en la historia del club. Uno de los mejores anotadores de Europa.
Un anotador compulsivo. Así es Jaycee Carroll, una de las mejores muñecas del continente. El escolta tiene una impresionante capacidad para sumar tantos, a su impresionante efectividad desde la línea de tres puntos, se le une una gran capacidad para penetrar, botar o tiro de media distancia. Los caminos del americano y los de Pablo Laso siempre han estado ligados al club blanco. El vitoriano ha hecho de él una pieza clave, un desatascador que ayuda al equipo gracias a sus puntos. El escolta se ha ganado el cariño de la afición, que ven en el escolta un referente, capaz de hacer olvidar a otros anotadores históricos como Louis Bullock.
El 2015 ha sido otro gran año para Jaycee. Uno de los mejores momentos que ha vivido el de Wyoming, fue en la final europea ante el Olympiakos, donde rompió el partido gracias a sus triples cuando el equipo más lo necesitaba. Otra de sus actuaciones para el recuerdo se dio en Liga Endesa, donde en el Clásico liguero consiguió anotar 19 puntos en el último cuarto.
El incidente arbitral
Su percance con el arbitraje esta temporada ante el Gran Canaria no han desconcentrado al jugador, que sigue sumando brillantes actuaciones cada partido. Prueba de ello, es el tiro sobre la bocina que anotó ante el Bayern esta misma temporada, que significó un triunfo vital para acceder al Top 16. Carroll es un jugador imprescindible en el Real Madrid y siempre que las lesiones le respeten, podría llegar a ser el extranjero que más partidos ha jugado con la elástica merengue. Récord que hoy en día pertenece a Louis Bullock, casi nada.
NOTA DEL AÑO 2015: SOBRESALIENTE