Laso: "Estoy en un club que siempre pelea por ganar"
El técnico del Real Madrid ha querido agradecer el trabajo de su equipo en este nuevo título.El técnico vitoriano ha afirmado que el gen ganador es algo que va en el equipo blanco marcador de manera directa.
MVP para el colectivo
“Lo primero felicitar a mis jugadores por el partido y por los tres días que han tenido, a todos los que han trabajado por esto, médicos, ayudantes y todos los que están detrás y menos salen y más nos ayudan a ser un equipo competitivo todos los días. El equipo no se queda en el MVP, merecidísimo, todos han sido capaces de hacer cosas positivas para el equipo. Muy orgulloso de todo lo que hemos demostrado desde el primer día”.
Cabeza fría para sacar un partido complicado
“Ha sido un partido muy igualado en el que nosotros tuvimos un mal momento en el segundo cuarto, aunque en líneas generales ha sido un buen partido. Nos faltó fluidez de inicio, pero lo hemos ido corrigiendo a lo largo del partido. Nos faltó un poco de frescura al final y probablemente a ellos también. Supimos mantener la cabeza fría y sacar un partido complicado. Hoy no ha habido festival de triples porque ambos hemos defendido bien esa línea. Ellos dominaron el rebote, nosotros mejor en asistencias y tapones, los detalles dan la victoria y me voy muy contento, por supuesto”.
Elogios a Nocioni
“El 'Chapu' ha estado muy activo. Un tío que se tuerce el tobillo como ayer... Ha jugado y se ha dejado la vida. Ese es un ejemplo de lo que queremos ser como equipo. Entiendo que se resalte, pero todos han aportado”.
Un gran club que pelea por ganar siempre
“Yo entreno al baloncesto, que es lo que me gusta. Estoy en un gran club que pelea siempre por ganar y competir. Es algo que va en juego con nosotros. De 14 títulos hemos jugado 11 finales y eso me enorgullece. Valoro mucho el apoyo que tenemos de la directiva para esta sección que empieza con los niños que han ganado la Minicopa, algo que para mí es una alegría muy grande. Yo me quedo con el día a día y el trabajo de mis chicos, me importa mi club y mi equipo de trabajo y, en ese sentido, estoy muy orgulloso de ellos”.
El juego del equipo
“Cuando la temporada pasada todos hablaban de nuestro juego, un amigo me dijo que nadie se acordaba quién ganó el Mundial del 82, pero todos se acordaban del Brasil del 82. Hay que seguir luchando cada día y la fuerza de un grupo es saber levantarse cada día. Necesidad de un título siempre. Competimos para ganar. Hemos tenido un inicio de temporada con un equipo que cambiaba de fisonomía y necesitábamos tiempo para ir engrasando eso. El equipo ha ido a más. Mañana estaremos cansados pero contentos”.