Los madridistas aportan ante una débil Macedonia
La Selección Española continúa la preparación para el Europeo y en el partido de hoy ante Macedonia (88-54) el equipo se ha mostrado solvente y eficaz . Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Willy Hernangómez han sabido demostrar, una vez más, la importancia que tienen en el equipo de Scariolo, mientras que Felipe Reyes no ha participado en el encuentro por unas molestias físicas.
La Selección Española ha logrado una nueva victoria ante Macedonia (88-54), partido que sirve de preparación de cara al Europeo de Francia. Este encuentro es el penúltimo antes de que dé comienzo la competición. El último, el próximo domingo en Zaragoza contra la República Checa.
Sergio Llull salió enchufado en el encuentro y junto a él Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Willy Hernangómez han sabido aportar su grano de arena al partido. Una vez más el estilo madridista se ha visto reflejado en la cancha gracias a sus contraataques rápidos y buena capacidad defensiva. Pau Gasol y Mirotic también han tenido una importante participación durante el partido, pues gracias a todos ellos la Selección ha tenido un colchón de diferencia de más de 20 puntos en numerosas ocasiones, llegando a superar incluso los 30.