Mala jornada para los españoles
Noche para olvidar en la NBA. Los Timberwolves cayeron esta vez en el Staples ante Clippers (109-107) a pesar de los 30 puntos de Kevin Martin, los 25 de Pekovic o los 23 de Kevin Love. Por otra parte, Indiana continúa invicto tras vencer 79-95 a los Grizzlies gracias al primer triple-doble en su carrera de Lance Stephenson.
Tras el gran triunfo ante Lakers, los Timberwolves jugaban su segundo partido consecutivo en el Staples Center, pero esta vez ante la otra franquicia de Los Ángeles. El partido comenzó con la franquicia de Minnesota liderando el marcador, pero Chris Paul, Blake Griffin y la aportación desde el banquillo de Crawford permitieron a los locales ponerse por delante en el encuentro.
En los últimos minutos de partido, los Timberwolves remontaron más de diez puntos de desventaja enviando a DeAndre Jordan a la línea de tiros libres. A falta de siete segundos para el final, el equipo de Ricky Rubio tuvo hasta tres oportunidades de mandar el partido a la prórroga, pero ni Kevin Martin, ni Pekovic ni el palmeo de Kevin Love en el último segundo llegaron a entrar.
Los Pacers siguen invictos a costa de los Grizzlies
La gran sorpresa de la temporada sigue demostrando que está dispuesto a hacer algo importante esta temporada. La franquicia de Indiana logró su octavo triunfo consecutivo de la temporada ante los Grizzlies de Marc Gasol gracias a Lance Stephenson -13 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes- y a Paul George -23 puntos y 7 rebotes-. Por su parte, Marc Gasol terminó el encuentro con 15 puntos y 6 rebotes.
Los Lakers quieren reencontrarse con la victoria
Sólo dos españoles juegan esta madrugada. Pau Gasol y sus Lakers reciben a los Pelicans con el objetivo de olvidar la dolorosa derrota sufrida ante los Timberwolves. Por su parte, los Dallas Mavericks reciben a los Wizards donde Calderón se tendrá que ver las caras con John Wall, uno de los mejores bases de la competición.