Pedro Ferrándiz recibirá el Laurel de Oro

El mítico entrenador del Real Madrid de baloncesto recibirá el galardón por su gran trayectoria al frente del club blanco. Ferrándiz está considerado como uno de los mejores técnicos europeos de la historia del baloncesto. Estuvo 16 años al frente del conjunto madridista.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante ha decidido otorgar el Laurel de Oro a Pedro Ferrándiz. En su época de entrenador frente al Real Madrid, Ferrándiz consiguió dejar en las vitrinas del club 12 Ligas, 11 Copas del España y 4 Copas de Europa, convirtiéndose en uno de los mejores entrenadores europeos de la historia.
Pubblicità
Baloncesto
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com