Ancelotti avisa con un canterano: "Tiene proyección en el primer equipo"

El entrenador del Real Madrid pone en valor uno de los pupilos de Raúl que ha subido este año al Castilla desde el Juvenil
01.05.2023 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Lucía Dávila

El Real Madrid está en una de sus mejores épocas en cuanto al talento joven. No son pocos los futbolistas que, además de promesas, son casi realidades. Que se lo digan a Sergio Arribas, que aún compite en Tercera en busca de llevar al Real Madrid Castilla al ansiado ascenso a Segunda. El '10' del filial es uno de los nombres que más destacan en La Fábrica, pero no el único. 

NICO PAZ POR ARRIBAS

Carlo Ancelotti ha lanzado un mensaje sobre Nico Paz, que está llamado a subir pronto al primer equipo. "Puede jugar en el primer equipo. Lo hace bien con Arbeloa y con el Castilla, tiene proyección en el primer equipo", ha asegurado el técnico del Real Madrid en rueda de prensa. Precisamente, el mediapunta argentino nacido en Tenerife se ha entrenado hoy con los mayores en Valdebebas. Viene de proclamarse campeón del grupo V de División de Honor con el Juvenil A que entrena Álvaro Arbeloa, aunque ya está de lleno en dinámica del filial.

UN JUGADOR A TENER EN CUENTA

En este 2023, Nico Paz ha dado el salto al Castilla y muchos le ven como el sucesor de Arribas. Destaca por su calidad con los pies y la peculiaridad de ser alto. Su físico es una de las grandes razones por las que maneja tan bien el balón pegado al pie y es difícil quitárselo de las botas. Además, es muy fino de cara a portería, lo que le convierte en un futbolista de lo más apetecible para el primer equipo del Real Madrid. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Lucía Dávila