Bloqueados en Valdebebas

Nueva derrota de los de Díaz en Valdebebas (1-2), esta vez ante Las Palmas Atlético. Los canarios se llevaron el choque con poco esfuerzo gracias a dos tantos de Héctor Figueroa. El golazo de Lozano fue en vano.
22.09.2013 15:00 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Bloqueados en Valdebebas

La historia se repiete, y ya parece costumbre, en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Real Madrid. El 'C' perdió de nuevo en Valdebebas, esta vez ante Las Palmas Atlético. Dos tantos de Héctor Figueroa en el segundo tiempo noquearon a los de Díaz, mientras que el golazo de Lozano solo maquilló el resultado. A diferencia de las derrotas ante el Barakaldo y el Getafe B, los de Díaz se mostraron sin ídeas y con un juego muy plano.

Primera mitad poco vistosa por parte de los dos equipos, mucha pelea en el centro del campo y sin apenas ocasiones claras. De hecho, la primera ocasión manifiesta de gol llegó a mediados de los primeros 45 minutos, con un latigazo de Ramírez desde fuera del área que se marchó fuera por muy poco. Medrán tiró por primera vez a puerta a la media hora de partido, con un lanzamiento de falta que sacó muy bien Alejandro tras el rebote envenenado de un compañero suyo de la barrera. El conjunto canario tocaba bien, pero lejos del área, y solo creó peligro en la primera mitad a balón parado.

Insuficiente segunda parte de nuevo

La segunda parte comenzó como la primera: juego plano por parte de los dos equipos. Sin embargo, en una jugada sin aparente peligro, un centro desde la izquierda lo remata Héctor Figueroa con la cabeza y lo mandaba al fondo de la red. Las Palmas se ponían por delante sin apenas esfuerzo alguno.

El tanto canario noqueó a los pupilos de Díaz y Las Palmas poco a poco se fue sintiendo más cómodo sobre el terreno de juego, gracias en parte a su juego de toque. A falta de doce minutos para el final, Héctor Figueroa a pase de Germán hacía el segundo de su equipo y dejaba muy encarrilado el partido para los canarios. Poco después Lozano acortó distancias en el electrónico con un golazo desde fuera del área -un tiro con una ros perfecta del recién incorporado al terreno de juego-. La reacción del 'C' llegó demasiado tarde, y con el 1-2 en el marcador, los de Díaz quisieron pero no puedieron. El físico no les dejó.

Pleno de derrotas para el segundo filial blanco en casa que parece bloquearse jugando ante su afición. El juego mostrado por los canteranos dejó mucho que desear: sin ideas y sin capacidad de crear peligro al conjunto rival. El Madrid C va en pararelo con el Castilla: en caída libre.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus