Bombazo con Iker Bravo y su futuro: el desenlace es inminente

El Real Madrid se reservó el pasado verano una opción de compra por el joven delantero del Bayer Leverkusen a final de temporada
26.04.2023 12:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Relevo
Iker Bravo con el Real Madrid
Iker Bravo con el Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado verano, el Real Madrid realizó un esfuerzo para 'regalar' a Raúl un refuerzo de lujo para el Castilla en ese afán por intentar el ascenso al fútbol profesional. Iker Bravo llegaba a Valdebebas en calidad de cedido con la vitola de estrella y, pese a que el filial está en 2ª posición del Grupo I de Primera RFEF y con serias opciones de subir a Segunda División, el papel del joven delantero ha sido casi testimonial.

El caso es que Iker Bravo suma hasta la fecha 805 minutos repartidos en 20 partidos con el Castilla en los que apenas ha conseguido marcar dos goles. En cambio, ha tenido protagonismo con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa en la Youth League, competición en la que ha registrado tres goles y tres asistencias en 252 minutos repartidos en 4 encuentros. Su rendimiento, por tanto, ha sido mucho mejor en la llamada coloquialmente 'Champions Juvenil'.

SU FUTURO, DECIDIDO

El caso es que el Real Madrid se reservó una opción de compra a final de temporada pactada con el Bayer Leverkusen por algo menos de 7 millones de euros. Pues bien, los blancos no la ejercerán... Porque ya ha cerrado un acuerdo con el club alemán para que Iker Bravo repita cesión en el Castilla la próxima temporada.

Las condiciones serán las mismas. El delantero de 18 años jugará a préstamo en el filial del Real Madrid durante la temporada 2023-24 y los blancos se reservarán la misma opción de compra al final de la misma. Solo falta la firma de Iker Bravo para que se haga oficial el acuerdo. Por su parte, el jugador nunca ha tenido dudas de seguir en Valdebebas, pues su sueño es triunfar con la elástica madridista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!