¡BOOM! El Real Madrid ficha a la perla de la cantera del Valencia

Un refuerzo de nivel llega a Valdebebas procedente de la entidad valenciana
05.08.2022 16:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid sigue trabajando, sin prisas pero sin pausas, en la confección de su plantilla. En estos momentos, la prioridad pasa por agilizar la operación salida que involucra a Reinier JesusOdriozola Mariano, entre otros. Pero en el Santiago Bernabéu no se centran solo en el primer equipo, sino que también se preparan movimientos en las categorías inferiores.

Así, según informan los periodistas Salva Gomis Fabrizio Romano, el Real Madrid ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Andrés García procedente de la cantera del Valencia. El delantero mallorquín de 19 años terminaba contrato con los che y se incorpora como agente libre a la cantera madridista.

Jugará en el Real Madrid C

Andrés García se ha comprometido con el conjunto blanco para las próximas tres temporadas; es decir, hasta el 30 de junio de 2025, cuando tendrá 22 años. Asimismo, se ha conocido que no formará parte del Castilla de Raúl, sino del Real Madrid C que verá la luz en las próximas semanas y que jugará en Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!