El mejor momento de la temporada
La gran victoria en el Nuevo Colombino confirmó el gran momento que atraviesa el Real Madrid Castilla, un equipo que parece haber encontrado su mejor fútbol en el momento más importante de la temporada, cuando la sombra del descenso se cernía sobre el filial blanco.
Con los tres puntos de Huelva, el equipo blanco sumó su quinto partido consecutivo sin perder, igualando la racha conseguida en los cinco primeros partidos con Manuel Díaz en el banquillo. En esta ocasión, Barcelona B, Zaragoza, Tenerife, Lugo y Recreativo de Huelva han sido incapaces de salir triunfadores en sus respectivos duelos.
Encuentra la estabilidad
Con la pareja formada por Sergio Aguza y Omar Mascarell como motor del equipo, el Real Madrid Castilla ha encontrado su mejor nivel de juego, llevando el peso de los partidos y generando un mayor peligro sobre el área rival gracias a la asociación con José Rodríguez.
En el ataque, Burgui y Lucas Vázquez aportan la velocidad y el desborde a una línea liderado por Raúl De Tomás, máximo artillero del equipo y uno de los artífices de los buenos resultados cosechados en las últimas semanas. A estos nombres se unió Willian José tras su exhibición en Huelva anotando los tres goles del equipo.
Mallorca y Ponferradina, siguientes desafíos
Para poner el broche a un mes de marzo en el que el conjunto blanco se ha consolidado fuera de los puestos de descenso, tocará recibir la visita del Mallorca y viajar a Ponferrada en dos duelos directos que marcarán la dirección del equipo en el último tramo de competición. Con el aval de los buenos resultados cosechados