El primer mensaje de Iker Bravo como jugador del Real Madrid

El delantero de 17 años llega cedido con opción de compra desde el Leverkusen para el Castilla de Raúl
01.09.2022 22:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de José Maria Diaz Acosta

Iker Bravo se convirtió hace unos días de forma oficial en el fichaje estrella del Real Madrid Castilla para la temporada 2022-23. El joven delantero español de 17 años llega a Valdebebas en calidad de cedido procedente del Bayer Leverkusen, si bien el conjunto blanco se reserva una opción de compra por unos 6 millones de euros. Una cantidad asequible si demuestra el potencial que se le presupone.

Pues bien, Iker Bravo ha querido lanzar su primer mensaje a la afición madridista en redes sociales: "Hoy empieza mi aventura en el Real Madrid. Motivado y responsabilizado por defender estos colores y este escudo. Deseando arrancar una temporada apasionante juntos", señala.

¿DEBUTARÁ YA?

Iker Bravo podría disfrutar de sus primeros minutos como jugador del Real Madrid Castilla este sábado frente al Racing de Ferrol. En principio, Raúl apostará por dar continuidad a Álvaro en la punta de lanza, pero el recién llegado desde Leverkusen podría ser un recurso a tener en cuenta para la segunda parte.

¿QUÉ HARÁ ANCELOTTI?

Queda la duda, además, de si Iker Bravo podría entrar en alguna convocatoria con el primer equipo de un Real Madrid que no anda sobrado de atacantes. Sí por cantidad, pero no por calidad, pues hombres como Mariano, Hazard o incluso Asensio no entran en los planes del club. La decisión corresponderá a un Ancelotti que sin duda seguirá muy de cerca las evoluciones del joven delantero con el Castilla en Primera RFEF.