El Real Madrid Castilla pierde el liderato en Primera RFEF

La derrota inesperada en Cádiz anoche y la victoria este mediodía del Alcorcón devuelve al filial al tercer puesto de la tabla
26.02.2023 21:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Mal fin de semana para el Real Madrid por el empate del primer equipo en el derbi, donde se perdieron dos puntos, y el Castilla ha caído de manera estrepitosa en Cádiz ante el San Fernando. Los de Raúl González Blanco comenzaron la jornada como líderes por primera vez en la temporada. La regularidad de 18 partidos sin conocer la derrota, sumado a los pinchazos constantes de Alcorcón y Córdoba, auparon al filial madridista hasta la primera plaza, pero les ha durado poco a los blancos.

REMONTADA INESPERADA

La visita al San Fernando fue bien durante casi 80 minutos. Peter y Sergio Arribas marcaron en el segundo tiempo, y en frente tenían a un rival que no es de los más potentes de la Primera RFEF, al menos en cuanto a posiciones se refiere. Pero en el 79' y en apenas 5 minutos el 'San Fer' dio la vuelta al marcador de manera radical: del 0-2 al 3-2, alegría local y golpe de realidad visitante. Este mediodía el Alcorcón tenía la oportunidad de retornar a la primera plaza y no fallaron, pero el Depor quiere su sitio.

EL ALCORCÓN ES LÍDER POR DELANTE DE DEPORTIVO Y CASTILLA

Los madrileños han vencido a Unionistas por 2-0 en Santo Domingo y se quedan con 50 puntos, dos más que el Real Madrid Castilla. El ascenso está en un puño, más aún tras la irrupción del Deportivo de la Coruña, que es actual segundo de la categoría con 49 puntos. Esto quiere decir que el Castilla, de una jornada a otra, ha caído de la primera a la tercera plaza. La próxima jornada espera el Rayo Majadahona (domingo 18:00 horas, Valdebebas), y la siguiente visita será...a La Coruña.