Fin de semana sin derrotas para la cantera

Solo el Castilla, el Madrid C y el Juvenil A no consiguieron la victoria en sus encuentros. Estos tres equipos no pudieron pasar del empate y rompieron el pleno de victorias de 'La Fábrica'.
13.01.2014 11:04 de  David Berlinches   ver lecturas
Fin de semana sin derrotas para la cantera

El Castilla y el 'C' se dejan dos puntos

El primer filial blanco no pudo pasar del empate ante el Murcia. De Tomás y Omar consiguieron los goles blancos en el 2-2 ante el conjunto murciano y Pablo Felipe, última incorporación castillista, debutó con el equipo. Por su parte, el conjunto de Gay consiguió un 1-1 como visitantes ante el Barakaldo. Mariano fue el goleador del Real Madrid C.

El Juvenil A rompe el pleno de victorias

El resto de equipos de la cantera, salvo el Juvenil A, han conseguido la victoria en la última jornada. El equipo entrenado por Ramis sumó un punto en su visita al Valladolid. Marcos fue el protagonista al hacer un doblete para su equipo. Los otros dos juveniles consiguieron victorias ante los dos equipos de Las Rozas. El Juvenil B venció por 1-5 a Las Rozas A, con un hat-trick de Huertas, y el Juvenil C por 2-1 a Las Rozas B.

Tanto el Cadete B como los dos infantiles sumaron victorias para la jornada de 'la Fábrica'. El cadete venció al Leganés por 3-0. El Infantil A le endosó un 6-0 al Santa Ana, con hat-trick de José y el B no pudo conseguir más que un 0-1 ante el Moratalaz A.

Los alevines obtuvieron el mismo resultado en sus respectivos partidos. El Alevín A visitó a Las Rozas A y se llevó un nuevo triunfo por 0-3, mismo marcador que el Alevín B ante el Torrejón de Ardoz con Néstor, Hugo y Culebras como goleadores del 3-0.

Tanto los Benjamines como el Prebenjamín consiguieron goleadas en sus encuentros. El Benjamín A le endosó un doloroso 8-0 a La Chimenea A, con un hat-trick de Roberto, y se mantiene invicto. El Benjamín B visitó al Esperanza B y consiguió un 0-4 con dobletes de Hugo López y Alejandro. Pero la goleada de la jornada fue la del Prebenjamín. Los más pequeños de la cantera madridista consiguió vencer por 9-0 al Chamartín Vergara A con tres goles de Burcio.