Iker Bravo se sale en la Youth League ante el Shakhtar: así fue su golazo

El delantero del Real Madrid Castilla ha participado en la goleada ante los ucranianos con el juvenil
05.10.2022 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid tiene un valuarte en la cantera con Iker Bravo. El delantero español abandonó la cantera del Bayer Leverkusen para recalar en la del Real Madrid, a sabiendas de la posibilidad de subir al primer equipo, con quien ha realizado algún entrenamiento ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti. El Juvenil A del Real Madrid ha jugado contra el Shakhtar Donetsk en la UEFA Youth League, y el joven delantero de 17 años ha dejado unas sensaciones muy buenas.

IKER BRAVO ILUSIONA

Iker Bravo ha anotado el primer gol del partido ante los ucranianos en el estadio Alfredo Di Stéfano. Una jugada que embelleció con un caño dentro del área y un posterior golpeo de puntera para ver portería, también, con el Juvenil. Porque Bravo ya es un fijo en el once de Raúl González Blanco con el Castilla, con quien ya ha anotado un tanto. El de hoy ha sido para enmarcar.

EL JUVENIL GOLEA AL SHAKHTAR DONETSK

El Juvenil de Álvaro Arbeloa también está primero en la fase de grupos de la Youth League. De tres encuentros suman siete puntos, dos victorias y un empate. Ante el Shakhtar han goleado seis a uno con los goles de Iker Bravo, un doblete de Gonzalo García y otro de Palacios, y un tanto en propia portería. Buenas noticias para el Real Madrid porque La Fábrica marcha, e Iker Bravo brilla. 

Real Madrid Castilla, Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra