FOTO | El gesto de Vinicius Tobias con sus excompañeros del Shakhtar

El jugador del Real Madrid ha querido estar con sus excompañeros a pocas horas de medirse a los ucranianos en la Youth League
04.10.2022 21:38 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius Tobias, Real Madrid
Vinicius Tobias, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Tobias es el futuro del Real Madrid, pero también forma parte del pasado reciente del Shakhtar Donetsk. El jugador brasileño llegó procedente del conjunto ucraniano al Castilla hace apenas unos meses. La guerra de Ucrania precipitó su salida del país del este de Europa, y en ese momento apareció el Real Madrid para hacerse con los servicios de uno de los laterales más prometedores del panorama internacional. Su adaptación al Castilla fue lenta, pero enseguida se hizo con la titularidad en el conjunto de Raúl González. Solo ha tenido minutos con el primer equipo en pretemporada, pero muy pronto podría ser un habitual en el Santiago Bernabéu.

EL DETALLE

El jugador del Castilla no se ha querido perder el entrenamiento de sus excompañeros sobre el césped del templo del Real Madrid. Allí ha estado tal y como han captado las cámaras de Carrusel Deportivo. Mañana jugará contra el Shahktar, pero no en el Bernabéu, sino en la Ciudad Deportiva del Valdebebas en la tercera jornada de la UEFA Youth  League: "Es una competición muy difícil y el Shakhtar está muy bien en la competición, pero nosotros estamos trabajando muy bien también. Tenemos que salir concentrados y trabajar todos juntos para conseguir la victoria".

"Siempre es muy importante para nosotros jugar en casa. Con la ayuda de todos creo que vamos a hacer un buen partido", apunta el lateral derecho del Real Madrid Castilla.