La última gran sorpresa de Raúl en el Real Madrid Castilla

El conjunto blanco está inmerso en la lucha por el ascenso a la Liga Smartbank gracias a una serie de buenas actuaciones individuales y colectivas
18.12.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Raúl González
Raúl González

Raúl ha dado con la tecla en el Real Madrid Castilla. El filial del conjunto blanco está cuajando una temporada de ensueño en la que sus jugadores están dando un do de pecho liderados por Sergio Arribas en modo estelar y con una serie de futbolistas que acompañan para situar al equipo en tercera posición de grupo.

EL TAPADO DE RAÚL

En verano se habló mucho del fichaje de Iker Bravo. El futbolista, ex del Bayer Leverkusen, estaba llamado al liderar el ataque del filial del Real Madrid, pero le está costando entrar en dinámica. De hecho, Raúl ha encontrado a un delantero que está siendo la referencia ofensiva del equipo por delante del flamante fichaje madridista. Ese no es otro que Álvaro Rodríguez.

Tal como comentan en el diario As, el futbolista hispano-uruguayo está siendo titular como la gran sorpresa del técnico del Real Madrid Castilla hasta el punto de que en los cuatro años que lleva sentado en el banquillo, es la mayor apuesta que ha realizado en el equipo.

A LAS PUERTAS DEL PRIMER EQUIPO

A nivel estadístico, sus números no son muy llamativos puesto que tan solo ha conseguido perforar la portería rival en cuatro ocasiones. No obstante, Álvaro Rodríguez está siendo uno de los futbolistas que más ‘trabajo sucio’ realiza en el verde. Tal como comentan en el diario As, es la referencia en los balones largos y también abriendo las bandas con su amplia movilidad.

Tal es el nivel que Uruguay, su país de origen, quiere quitárselo a España para que acabe jugando con el país sudamericano en el futuro. No obstante, la llamada que sí que ha recibido ya es la de Carlo Ancelotti, ya que ha contado con él en alguna convocatoria del primer equipo tras la lesión de Karim Benzema, por lo que se puede decir que el Real Madrid va en serio con el chaval.