Las notas del Castilla
PABLO PÉREZ | 04/04/13 - 22:10
PACHECO: 8. El portero sigue siendo todo un salvador para el Real Madrid Castilla. Pacheco salvó el 3-1 al borde del descanso y volvería a evitar algún que otro tanto local tras la reanudación. Nada pudo hacer en los goles.
QUINI: 7.5. Gran partido de un Quini que sigue demostrando el porqué de su titularidad en el lateral derecho. Correcto atrás, generó mucho peligro en ataque y tuvo hasta tres ocasiones para ver puerta, la más clara, en un último minuto con un disparo que salvó Nauzet.
CABRERA: 6. El flojo inicio de la zaga condenó al Castilla. Con el paso de los minutos se fue asentando en el encuentro. Le faltó contundencia en los dos primeros goles.
LLORENTE: 7. Al igual que a su compañero, pecó, extrañamente, de falta de contundencia en el arranque, como bien se pudo ver en el segundo gol del Sabadell. Perfecto testarazo el suyo para recortar distancias.
NOBLEJAS: 6.5. Aceptable partido del canterano blanco, que cumplió en defensa y se asomó en alguna que otra ocasión por la zona de ataque. Parece haberle ganado el puesto a Casado, que se quedó fuera de la convocatoria.
OMAR: 5.5. Uno de los partidos más flojos del tinerfeño en lo que va de temporada. Omar no fue capaz de imponerse en el centro del campo, y el Castilla lo notó con un escaso fútbol de toque y elaboración.
JOSÉ RODRÍGUEZ: 5.5. El de Villajoyosa, que se gustó en Doha con los mayores, no pudo mantener ese buen nivel con su equipo. El internacional sub19 mostró su versión más apática y no creó apenas juego para el Castilla.
LUCAS: 6.5. Tampoco fue su día. El extremo gallego llegaba enrachado tras unos últimos partidos de ensueño y frente al Sabadell no pudo alargar su buen estado de forma. Pese a ello, mostró su velocidad y desborde por la banda derecha. Estuvo cerca de lograr el empate, pero Nauzet salvó el mano a mano.
BORJA G.: 4. Ni se le ha visto. El madrileño, que había cogido la forma tras la lesión, ha estado totalmente desaparecido en el partido.
JAIME: 6.5. Correcto partido del extremo blanco, que, como siempre, cabalgó a la perfección por el carril izquierdo. Le faltó algo de precisión en los centros.
DE TOMÁS: 5. Escasas ocasiones hoy para un De Tomás que tan solo las tuvo con dos lanzamientos de falta que no fueron a puerta. Debe de seguir mejorando porque los refuerzos amenazan su titularidad.
BURGUI: 7. Entró por Jaime en el 60' y, como siempre, aportó cosas distintas en los 30 minutos que estuvo sobre el césped. El extremeño tuvo dos claras ocasiones para recortar distancias cuando el partido estaba 3-1. Se merece la titularidad.
SOBRINO: 6.5. Buenos minutos también de un Sobrino que fue de más a menos en los poco más de 20 minutos que disputó. Entró con muchas ganas y una gran internada del de Daimiel cerca estuvo de ser aprovechada por Burgui para recortar distancias. Si rinde así, puede tener más oportunidades, pero la competencia se le antoja brutal.
ROZZI: S.C. Apenas participó en los minutos que estuvo sobre el campo. Es sin duda la gran decepción del primer tramo de la temporada, aunque tampoco ha tenido minutos para demostrar su potencial.
DÍAZ: 7. Primera derrota desde que se sentara en el banquillo castillista. Al equipo le faltó concentración y contundencia en el arranque, justamente lo que más había imprimido al equipo desde que llegó. Pese a ello, el equipo se rehízo y supo competir, no siendo inferior al equipo catalán. Mostró valentía en los cambios y en mantener a Noblejas por delante de todo un veterano como Casado, capitán y líder del equipo. Debe dar más oportunidades a Burgui.