Las notas del Castilla
PACHECO: 8. Sin mucho trabajo en el partido, salvo el empate con una parada increíble tras un córner del Numancia a cinco minutos del final del partido. Salvo en esa ocasión, el resto de disparos no le causaron mayores problemas.
QUNI: 6. De más a menos en el partido. Tras una primera parte en la que no fue muy exigido, en la segunda mitad se vio una mejor imagen del lateral, salvando el peligro de forma correcta.
CABRERA: 6. Al igual que su compañero de defensa, Cabrera tenía la difícil papeleta de sustituir a la pareja titular de centrales. El poco trabajo que tuvo en defensa supo solventarlo sin problemas. Vio una amarilla en el minuto 50 por zancadillear a un rival.
DERIK: 6. El canterano madridista pudo suplir de forma correcta a los centrales titulares. En la primera parte, como el resto de sus compañeros, apenas tuvo trabajo, pero en los segundos 45 minutos evitó el preligro numantino.
NOBLEJAS: 6,5. Fue el mejor de la defensa madridista en su debut esta temporada. En la primera mitad fue el único que vivió situaciones de peligro y supo solventarlas bien. Y en la segunda mantuvo el nivel cuando el Numancia apretó ligeramente.
OMAR: 6,5. Algo mejor que su compañero en el mediocentro. Omar estuvo bien en labores defensivas, ayudando a la defensa cuando hacía falta. En ataque tuvo un par de ocasiones de gol.
LUCAS TORRÓ: 6. Algo más discreto que su compañero en el centro del campo. Cumplió con su cometido de forma correcta, tanto defensiva como ofensivamente.
LUCAS: 6,5. De menos a más en el encuentro. En la primera parte el ataque castillista se centró en la banda izquierda con Burgui llevando el peligro. Pero en la segunda la importancia del capitán creció entrando por banda derecha y creando más peligro a la defensa numantina.
BORJA: 6. Tuvo varias ocasiones de gol que no pudo materializar. Los primeros disparos del Castilla llegaron gracias a él, pero le faltó acierto de cara a gol.
BURGUI: 7,5. Fue el mejor en el ataque del Castilla. El peligro, sobre todo en la primera parte, nació de sus pies. Desbordó y volvió loco a Akapo hasta que fue sustituido por Sobrino.
NARVÁEZ: 6,5. Pese a la falta de ocasiones, sólo tuvo una que no pudo aprovechar. El joven delantero madridista estuvo muy activo y peleó cada balón que pasaba por sus cercanías.
JAIME: 5. Entró en el minuto 66 en sustitución de Narváez para ayudar al equipo en el ataque pero no participó mucho.
SOBRINO: 5. En los doce minutos que estuvo en el campo apenas se le vio. No pudo llevar peligro al área numantina.
DÍAZ: 6. En su debut, el técnico del Castilla supo hacer que el equipo mantuviera la portería a cero, uno de los mayores problemas hasta el momento, pero los cambios no ayudaron en ataque y el equipo sigue sin gol. Aunque el equipo fue de más a menos, consiguió un punto ante un rival importante.