No puede fallar

El Real Madrid C recibe la visita del Tudelano (12:00 – Realmadrid TV) con la obligación de lograr su primera victoria del año ante el antepenúltimo clasificado. Gay no podrá contar con Ramírez al estar sancionado.
25.01.2014 23:21 de  Jorge Calabrés   ver lecturas
No puede fallar

El Real Madrid C buscará su primera victoria del año ante el Tudelano (12:00 - Realmadrid TV),  antepenúltimo clasificado. Los de Gay, asentados en la zona media de la tabla, deberán vencer si no quieren volver a mirar atrás y comenzar  a preocuparse por lo que ha sido un mal comienzo de 2014. Con dos empates y una derrota, la cosechada el pasado fin de semana ante el Getafe B,  el filial blanco necesita los tres puntos para frenar la mala racha y no entrar en caída libre. La guerra por evitar el descenso parecía completamente superada hace escasas semanas, sin embargo el bajón del equipo madridista amenaza con devolverle a batallas que ya estaban olvidadas.

Ramírez, baja sensible para el filial blanco

Para el encuentro contra el Tudelano, Gay no podrá contar con Ramírez, titularísimo en la mediapunta blanca,  por sanción. Tampoco estará disponible Caballo, en este caso por lesión.  El filial se agarra a la puntería de sus dos goleadores,  Mariano y Fran Sol,  tras pasar inadvertidos por la Ciudad Deportiva de Getafe el pasado domingo.

Por su parte, el conjunto navarro está en una situación límite, ocupando uno de los puestos de descenso directo a  Tercera División. Con solo 21 puntos en su casillero, el equipo dirigido por Mandiola no vence a domicilio desde la jornada 5. En aquella ocasión el Tudelano venció al Getafe B, último rival de los de Gay.

Duelo entre dos equipos necesitados, aunque con muchas más urgencias los visitantes. El Madrid C está obligado a ganar ante uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla. Los blancos no pueden dejar la oportunidad de volver en Valdebebas a la senda de la victoria. Mejor prevenir que curar.