Raúl González: "Ojalá Castilla y Depor estemos en Segunda"

El entrenador del filial del Real Madrid habla en rueda de prensa postpartido y ensalza el ambiente vivido en un escenario mítico como Riazor
12.03.2023 23:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: As
Raúl González Blanco, Castilla
Raúl González Blanco, Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

¿Qué más se le puede pedir al Castilla?

El Real Madrid Castilla no ha podido pasar del empate a uno en la jornada 27 de la Primera RFEF ante el Deportivo de La Coruña en un duelo directo por el ascenso a Segunda División. El tanto de Marvel permite al filial madridista seguir en la pelea por los play-off, pero han perdido la oportunidad de ponerse segundos en la tabla clasificatoria. A pesar de ello, el nivel vivido en Riazor ha sido de un partido profesional, y sobre ello ha hablado Raúl González Blanco en la rueda de prensa.

El Castilla, de menos a más: "En los primeros 30 minutos el mejor equipo ha sido el Depor. Nos superó en energía y ocasiones. Nos costó mucho jugar en este escenario, hay chicos muy jóvenes. Pero a partir de ahí y hasta el final, el Castilla ha tenido el control, mejores ocasiones y posiblemente podíamos haber merecido más. Pero el fútbol son goles. El 1-1 es justo en un ambientazo, ha sido un partido de otra categoría"

El filial del Real Madrid no baja los brazos: "Más allá de la posesión, hemos tenido muchas ocasiones claras. No sé si el Depor habrá chutado, o se habrá acercado un par de veces. Hemos dominado las diferentes fases del juego. A nosotros eso nos da satisfacción. Hay que continuar, quedan todavía muchas batallas"

La Coruña: "Es una ciudad que respira fútbol y el Depor es de otra categoría. Pero la situación y la realidad es la que es. El año pasado estuvieron cerca y ojalá que este año pueda volver a la liga profesional. Pero bueno, mejor si puede ser el Castilla (risas). Ojalá podamos estar los dos, les deseo lo mejor porque este escenario es de otra categoría"