Un canterano del Real Madrid ha causado sensación en el vestuario del primer equipo

Hay un joven en concreto que ha gustado mucho a los mayores en los últimos días
02.01.2023 22:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Bernabeudigital.com
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este lunes ha tenido lugar el entrenamiento de puertas abiertas del Real Madrid para dar la bienvenida al nuevo año junto a la afición. Una sesión realizada en Valdebebas en la que han estado presentes tres futbolistas de la cantera. Concretamente se trata de Sergio Arribas y los porteros Lucas Cañizares y Luis López.

No obstante, en los últimos días Álvaro Rodríguez y Nico Paz también han participado en entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid. Y precisamente el último de ellos habría causado un gran impacto en Valdebebas

OJO CON NICO PAZ

Según ha comentado Mario Cortegana en su cuenta personal de TwitterNico Paz "está muy bien valorado en los despachos del primer equipo y ha sorprendido y gustado en el vestuario de los mayores". El tinerfeño de 18 años renovó su contrato con el Real Madrid el pasado mes de diciembre y es uno de los canteranos en los que más esperanza hay depositada. De hecho, fue convocado el año pasado con la selección absoluta de Argentina y será convocado oficialmente por Argentina para el Sudamericano Sub-20.

Asimismo, parece que Carlo Ancelotti también ha visto algo especial en Nico Paz. El chico tiene ficha con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa, pero mañana podría debutar con el primer equipo, pues ha entrado en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey ante el Cacereño. Una convocatoria en la que, por cierto, también han entrado los canteranos Marvel, Sergio Arribas, Álvaro Rodríguez, Lucas Cañizares y Luis López.