Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran desde Ramos hasta Reguilón

14.11.2018 09:51 de Pipe Olcina   ver lecturas
Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran desde Ramos hasta Reguilón

Marco Asensio está lejos de su mejor nivel de forma. Es una lástima decir esto, pero ocurre que todos hemos visto un Marco superlativo y capaz de liderar a este Real Madrid. Tiene conducción, desparpajo y golpeo, pero el aficionado también quiere carisma y liderazgo. 

No son palabras acertadas las del balear en Vamos. Es cierto que la prensa le ha puesto una etiqueta que a veces pesa mucho y cuando las cosas no salen, siempre cuesta más, pero del carro se tira desde Ramos hasta Reguilón. Y si eres Marco Asensio y has demostrado el potencial que atesoras también puedes tirar de vez en cuando. El Madrid tiene más y menos experimentados, pero el aficionado se acuerda del que tira y nunca se rinde. 

Sus palabras huelen a conformismo y sobre todo a impotencia. Marco mejor que nadie sabe que puede dar más de sí y tiene ahora a Luis Enrique y los partidos con la Selección para demostrarlo. Un poco como Isco que no ha empezado del todo bien su andadura bajo las órdenes de Solari. 

El Madrid te exige lo máximo cada día. Todos sabemos que es imposible mantener el listón tan alto en la rutina, pero la autosuficiencia y la falta de autocrítica no se perdona. El propio jugador no hace mucho reconocía que le faltaba ambición. Ambición por tener esa continuidad que le haga atreverse a coger el timón de este transatlántico. Se ha cambiado de un discurso a otro y justo en un momento que no hay elogios. Hay que reflexionar y pisar el acelerador, Marco.