Así será el Madrid de la 20/21

26.07.2020 22:04 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Así será el Madrid de la 20/21
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Queda todavía la Champions, pero tanto la directiva como el cuerpo técnico ya piensan en la confección de la plantilla del Real Madrid 20/21. En portería se avecina un pequeño cambio, y es que Alphonse Areola podría fichar por algún equipo de la Premier (compró una casa hace pocos días) y dejaría vacante el puesto de suplente de Thibaut Courtois. Todo apunta a que será Andriy Lunin el que ocupará ese lugar, aunque podría seguir cedido en otro club.

En defensa no habrá grandes cambios... en teoría. Odriozola volverá al conjunto blanco para competir con Dani Carvajal en el lateral derecho, mientras que en el eje de la zaga los blancos tendrán que dar salida a Jesús Vallejo y quien sabe si también a Nacho Fernández, jugador que apenas ha tenido presencia esta temporada. Militao será el tercer central mientras que Ramos y Varane seguirán siendo indiscutibles en el eje. En la izquierda no hay dudas para ZidaneMendy y Marcelo son sus laterales izquierdos y solo falta por conocer el futuro de Sergio Reguilón. El madrileño podría volver a ser cedido al Sevilla, aunque no se descarta una posible venta al club de Nervión. 

Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco seguirán siendo inamovibles en la plantilla, por lo que los esfuerzos se centrarán en las ventas de James, Ceballos y Óscar Rodríguez. Los tres tendrán ofertas y los blancos harán caja con ellos. Diferente es la situación de Martin Odegaard, que continuará cedido una temporada más en el Reale Arena a la espera de que Luka Modric se marche del club el próximo verano. 

En la delantera si que puede haber grandes cambios, aunque no afectará al tridente titular de ZZBale, Jovic, Lucas y Mariano tienen el cartel de transferibles y sus salidas no son ni mucho menos una locura. El problema del galés es su alto salario, el cual empieza a ser una carga importante para la entidad. Jovic y Mariano podrían salir, aunque sus salidas son las más lejanas por el momento, de igual forma que la de Lucas Vázquez, jugador que sigue contando para el técnico francés. Vinicius, Rodrygo, Hazard y Benzema seguirán siendo indiscutibles mientras que Brahim podría salir cedido.