Casting para el banquillo blanco con dos favoritos por encima del resto
Días de tensión en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tras la dimisión de Zidane del pasado jueves, la directiva blanca comenzó a sondear el mercado en busca de un entrenador que cumpliese todos los requisitos para entrenar a los blancos. El primer nombre, y el que era el principal favorito, fue Mauricio Pochettino. El argentino convencía tanto a directiva como a afición, pero según han destacado algunos periodistas, entre ellos Marcos López y Paco González, no vendrá al Real Madrid debido a la imposibilidad de entablar negociaciones con el presidente del Tottenham, Levy.
Con Pochettino descartado, ¿quiénes son los favoritos?.
El plan B de Florentino no es otro que Jürgen Klopp. El fichaje del alemán provocaría una gran ilusión en la afición madridista, ya que todos sus equipos han triunfado a pesar de no haber ganado títulos internacionales en las finales que ha disputado. Su apuesta por un juego vertical es del agrado de la mayoría del madridismo, por lo que encajaría a la perfección en el club de la Castellana.
Otra de las opciones que ha salido a la luz recientemente es la del italiano Massimiliano Allegri. El actual técnico de la Juventus parte a priori con menos opciones que Jürgen Klopp, pero su llegada no está descartada ni mucho menos. Su apuesta por el talento en el centro del campo (Pjanic y Dybala, entre otros), compatibiliza con lo que viene sucediendo en el Madrid en los últimos años con Modric, Kroos e Isco.
Otros nombres que figuran en la lista del Real Madrid son Laudrup, Guti o Sarri, pero cuentan con menos opciones que los dos mencionados.