Como si estuvieran esperando a que Solari firmase el nuevo contrato
El pasado sábado en Ipurua, el madridismo presenció la primera gran debacle de la era Solari. El Real Madrid cayó con estrépito por 3-0 ante un Eibar que pudo hacer aún mayor la goleada. El conjunto blanco no fue capaz de crear apenas peligro sobre el área del club vasco. y el equipo dio una cara totalmente distinta a la que había mostrado en los primeros cuatro partidos con el argentino en el banquillo. Y qué casualidad que la terrible goleada se ha producido justo después de que Solari firmase hasta 2021.
Como si los jugadores ya hubieran conseguido lo que querían y ahora vuelven a las andadas. Está claro que la culpa ya no es del entrenador. Las mismas carencias, la misma pasividad... que con Lopetegui. ¿Qué pasa? ¿Por qué este cambio tan repentino? ¿Acaso siguen molestos con algo que ocurrió en verano? ¿Tal vez con la directiva? ¿Por qué esta capacidad para remontar en los primeros cuatro encuentros con Solari y volver a la senda de la victoria y justo después de su renovación mostrar una imagen tan distinta?
Las lesiones se notan y la marcha de Cristiano Ronaldo también, pero no se pueden notar tanto y menos en el Real Madrid. Es inconcebible que el tricampeón de Europa muestre un bajón tan grande con los mismos futbolistas. El equipo está muy tocado y ha quedado claro que el cambio de entrenador no es la solución, al menos para el vestuario.