Con Keylor en este nivel, ¿ha sido acertado el fichaje de Courtois?

01.09.2018 12:05 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Con Keylor en este nivel, ¿ha sido acertado el fichaje de Courtois?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El debate de la portería parece no terminar nunca en el Santiago Bernabéu. Desde que se instaurase con Casillas y Diego López allá por el 2013, nunca ha dejado de sobrevolar el ambiente blanco. Hubo un periodo de paz cuando Keylor y Casilla ocupaban la portería del Real Madrid, pero con la llegada de Courtois, el debate no ha hecho más que explotar de nuevo.

Muchos son los medios que apuntan a que uno u otro serán titulares en el día de hoy ante el Leganés de Pellegrino, pero la verdad es que sólo Julen Lopetegui tiene la respuesta en su cabeza. 

Keylor ha sido titular en los primeros tres partidos oficiales de la temporada, en los que ha mostrado un nivel a la altura de los mejores porteros del mundo. La llegada del belga la ha extramotivado, tanto es así que llegó a decir que 'tenía más ganas de morirse que de abandonar el Real Madrid'. Aún así, el fichaje de Courtois era una oportunidad única que no se podía desaprovechar, ya que su precio es mucho más bajo de lo que ha ofrecido en los terrenos de juego en los últimos años, llegando a ser elegido Guante de Oro en el pasado Mundial de Rusia.